OMD Agencia Integral

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PROTECCIÓN DE DATOS

AGENCIA  OMD

El presente documento establece los términos y condiciones en que la AGENCIA OMD  (OPTIMIZACIÓN DE MEDIOS DIRECTOS OMD DE CENTROAMERICA S.A.) Ced. Jurídica 3-101- 226778 con domicilio en Centro Comercial Vía Lindora, segundo piso, Santa Ana, San José (la empresa) usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar el sitio web  https://omd.cr/   y las  redes sociales de la empresa.  

Cuando usted brinda de forma voluntaria su información personal, con la cual usted podrá ser identificado, se asegura que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, estos Términos y Condiciones pueden cambiar con el tiempo o ser actualizados libremente y sin previo aviso por la empresa, por lo que se recomienda revisar continuamente el sitio, para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

  1. INFORMACIÓN RECOLECTADA: Por medio del sitio se podrá recolectar información personal, por ejemplo: nombre, cédula, información de contacto como su dirección de correo electrónico o teléfono, entre otros. Además la información que usted otorga al completar los formularios recopila automáticamente cierta información sobre su dispositivo, incluida información sobre su navegador web, dirección ip., zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en su dispositivo.

En adición, a medida que el usuario navega por el sitio,  la Empresa recopila información sobre las páginas web individuales o los productos que ve, las páginas web o los términos de búsqueda que lo remitieron al sitio e información sobre cómo interactúa usted con el sitio. Nos referimos a esta información que se recopila automáticamente como “información del dispositivo”.  Los “archivos de registro” rastrean las acciones que ocurren en el sitio y recopilan datos, incluyendo su dirección ip, tipo de navegador, proveedor de servicio de internet, páginas de referencia/salida y marcas de fecha/horario.     – las “balizas web”, las “etiquetas” y los “píxeles” son archivos electrónicos utilizados para registrar información sobre cómo navega usted por el sitio

  1. USO DE LA INFORMACIÓN RECOLECTADA: El sitio emplea la información para mantener un registro de usuarios, con el fin de ser contactados y proporcionarle anuncios publicitarios y comunicaciones de marketing de acuerdo con las preferencias que usted compartió con la Empresa. Por este motivo, le proporcionaremos información o publicidad relacionada con los productos o servicios, y, en general, para mejorar y optimizar nuestro sitio (por ejemplo, al generar informes y estadísticas sobre cómo nuestros clientes navegan e interactúan con el sitio y para evaluar el éxito de nuestras campañas publicitarias. En el momento en que usted brinda la información, la empresa velará por cumplir con el compromiso de mantener su información segura, y para ello, utilizan los sistemas más avanzados para asegurar que no exista ningún acceso no autorizado.

De igual forma, es entendido por el usuario  que la empresa, sus empleados, representantes y asesores, quedan facultados a utilizar la información para los fines especificados en el sitio web, para fines legales obligatorios y por mandato legal, sin necesidad de autorización adicional, incluyendo pero no limitada a: compartir  su información personal con terceros, utilizarla en google analytics para ayudarnos a comprender cómo usan nuestros clientes el sitio (https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/) (Importante de mencionar que   puede darse de baja de google analytics en cualquier momento aquí: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout)

  1. USUARIOS EUROPEOS: Si usted es un residente europeo, tiene derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre usted y a solicitar que su información personal sea corregida, actualizada o eliminada por lo que puede comunicarse con nosotros a través de https://omd.cr/contacto/ o en nuestro domicilio social. Le informamos que estamos procesando su información para cumplir con los contratos que podamos tener con usted o para perseguir nuestros intereses comerciales legítimos enumerados anteriormente.  Además, tenga en cuenta que su información se transferirá fuera de Europa, incluidos Canadá y los Estados Unidos.  
  1. DERECHO DEL USUARIO. Se le asegura al usuario el total derecho a solicitar el acceso, la rectificación, actualización y eliminación de la Información en los términos que indica la “Ley de Protección de la Persona Frente al Tratamiento de sus Datos Personales” y su reglamento.
  1. ENLACES A TERCEROS: Puede presentarse que el sitio contenga enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés, por lo que una vez que usted de clic en estos enlaces puede que la Empresa ya tenga control sobre el sitio al que es redirigido y por lo tanto, no es responsable de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que está de acuerdo con estas.

CONSENTIMIENTO INFORMADO: Al acceder o utilizar nuestros sitios y paginas e incluir información, usted indica que ha leído, comprendido y aceptado nuestra recopilación, uso y divulgación de su información personal como se describe en este documento con la Política de Privacidad y en nuestros Términos.